Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

31.12.12

La prosa vacilante

Desterrada entre la infame ceniza del duelo la aurora asfixiada en el olvido las huellas perdidas en la niebla una lagrima de hielo se desliza en el espectro carnal del dolor el frio prevalece como daga dolorosa y el cielo palpita de arcoíris herido el fulgor lejano destiñendo crudos lamentos nubes exiliadas entre el vago llanto donde el gélido sentir me embriaga de dolor y me condena en un cascaron de cristal Donde te miro, donde te encuentro besando la creación de lo inalcanzable arrastrando una sombra codiciosa y obstinada que desangra el débil escrúpulo en que te miro! mi nobleza se oscurece mis retinas se mojan de crudas hieles de roció consagrado por mi devoción hasta extinguir la ultima gota de este desierto a donde te fugas ?. a donde trasciendes mi alma te busca y mi corazón vive y muere en la resonancia de tu vago nombre. dancemos, aun en lo inverisímil en el acertijo verbal de cada palabra que la imaginación arrulla en la intima profanación fugitiva del pensamiento en alguna nube abstracta sobre un columpio se mese la nostalgia que acuna bajo el sombrío designio de un cristal llamado distancia dancemos, sobre esa atmosfera que engendra nuestros suspiros cada vez que nos miramos mis ojos te perforan hondamente al abismo de la introspección demente donde te miro, donde te pierdo! donde comienza el fin y perpetua este vacío donde ahora me encuentro, el olvido es mas que un fulgor extraño o un poso profundo en este purgatorio a donde van ahora nuestros sueños de rodillas se desploma mi sombra que ha tropezado una vez mas con tu recuerdo esos ecos inquebrantables que jamás se desgastan, jamás ¡ siempre irán con migo a donde valla
Photobucket †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lilith

No hay comentarios: