Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

20.12.12

†●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Se enfría cada parte de mi corazón, cada vez que intento ir por el camino correcto todo se vuelve contra mi. Tarde en darme cuenta pero ahora lose el único problema aquí soy yo, a veces deseo que mi corazón deje de latir completamente, que mi cuerpo se enfrié en su totalidad y asi deje de sufrir y de hacer sufrir a los demás. Estoy cansada de luchar por que nada me resulta bueno todo resulta en podredumbre pero ¿que se puede esperar de un ser que tiene el alma y el corazón podrido? Poco a poco intento acabar con lo que lastima a las personas que amo, poco a poco intento acabar conmigo misma pero no tengo el valor suficiente para despedirme completamente, cada pedazo de mi ser es solo basura que ensucia los corazones sinceros que lo rodean. Cada lagrima que e derramado no es mas que agua negra proveniente de una mente podrida de un corazón casi muerto que solo sabe causar heridas. Miro fijamente al cielo nublado sin estrellas, sin la madre luna y le ruego que acabe con esto pero no me hace caso. Tendré que terminarlo yo, pero como reunir el valor? como librarme de los miedos?. Quisiera gritar al mundo lo que siento, pero es poco lo que siento estoy podrida no tengo remedio, tendré que abandonar este lugar no hay otro remedio
Photobucket †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lilith

No hay comentarios: