Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

10.12.12

†●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

El tiempo vuela amor y yo te miro…Debería ser un crimen tanta belleza; tus ojos, tus labios, todo me seduce. Tu precioso aroma, tu aliento, tus besos… ¡sí! Tus besos cuales bombones refinados, cuales dulces hechos para Dios. Amor, cuanto muero por volver a probar tan desquiciado manjar, volver a sentir tus labios, muero lentamente, necesito tu aliento cerca. ¡No te alejes!, te necesito ahora. Del otro lado de la cama me miras y vuelves a sonreír, esta vez muero del gusto de verte. Quiero llorar de felicidad pues te extrañé por los largos instantes en los que no me mirabas.Tus ojos, perlas preciosas, regalos santos; tú amor, tú eres todo un monumento a la perfección. ¡Al diablo lo que diga el mundo! Para mí tú eres perfección, perfección dedicada a una sola persona, pues encajas en mi vida como el sol en el horizonte.Vida, amor, te amo… te amo de más, te amo corazón. Y cuando te veo y me miras así solo siento una cosa, siento que voy a estallar y en el preciso instante que sigue brincaré hacia ti y disfrutaré de lo que solo los dos compartimos en la intimidad. Amor, eres pasión y eres eso… amor.No te sonrojes, y si lo haces mírame fijamente, pues esos melocotones que adornan tu cara me los comería ahora, enteros, pues sabes que no me puedo resistir. Amor, ¿acaso es posible amarte tanto? Creo que sí, pero, ¿qué más da lo posible? Si creía imposible que alguien como tú existiera.No quiero cerrar los ojos amor, el dormir es mi maldición, el dormir es despertar en lo que muchos llaman realidad, para mí solo es una mala pesadilla. Fíjate que en ella me levanto en una cama vacía sin ti, no te rías pues tiemblo al saber que no estás a mi lado, y te extraño, amor, te extraño tanto que quiero morir pues sé que de esa manera me levantaré, y regresaré a nuestro eterno descanso, donde para siempre estaremos juntos, donde el tiempo no existe, a esta… nuestra verdadera realidad. El tiempo vuela amor y yo, ¡yo!, te miro… mientras me preparo a enfrentar mi pesadilla.
Photobucket †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lilith

No hay comentarios: