Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

28.11.12

†●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ,El susurro perdido

llanto de cristales rotos lagrimas que derraman tu nombre en el postrado lienzo bajo mi rostro embalsamado de cenizas, ungido de ausencia consagre mi verso a tu olvido tras la ofrenda de un beso enmascarado que a lo lejos se pronuncia como un eco percibid la apología del aire tu nombre se vuelve liquido al pronunciarlo desde mis labios temblorosos y secos murmurando letanías, distancia¡ corrompiendo la diáfana esperanza de un corazón tras las rejas dos almas atrapadas entre cristales ambiguos percibiendo cada latido, en la oscuridad a lo lejos el espejismo amargo el presagio evocador, ante mis ojos una nube abstracta que mi pecho sostiene tan densa e inmaculada, lagrimas condensan el acto entre la holgura y la nostalgia, sueños¡ proclama la inconsciencia mas pura de lo que llaman amor, sin tregua alguna tus brazos en el altar vacio que sostiene la carencia y la codicia, en una sola palabra impregnada de gotas de paciencia la sangre coagulada en la espera del ocaso y del consuelo intacto las cadenas que arrastra el sumiso semblante y el oscuro abismo en que desciende cada instante, tan perdido tan lóbrega su entrega, en lo profundo que la muerte se satisface y se estremece en el sádico designio del olvido entre la mortaja desoladora que desciende desde la cumbre del sentir desplomado y la mirada desmayada en sumisión tiempo¡ devorad los dolientes despojos y que mis labios jamás pronuncian aquel nombre que derraman mis memorias en nombre de la ausencia
Photobucket †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lilith

No hay comentarios: