Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

24.10.15

La Muerte.

La Muerte ...fiel compañera siempre presente como una sombra siempre presente etérea imperceptible siempre se esconde en la forma de nuestra cama acecha a los pies del lecho y el miedo que nos contiene No la conozco... pero se como es Y tu me acercas cada días mas a ella..... ...oscura ....fría .........silenciosa es dura en el espejo tensa... congelada pero con un fuego helado en su aliento me quema me calcina me congela me purifica y solo ahora entiendo y sé.. que la muerte es el vacío... que dejas en mi lecho cuando sin razón te marchas me abandonas Y solo, sólo yo sé que la muerte es tu palabra trunca, Tu indiferencia que me fustiga ........tus gemidos ajenos .....tus orgasmos robados ......es la frase que dejas caer interrumpida. es mis preguntas que no oyes, que no comprendes ...... o que no respondes La muerte es todo y nada Son tus besos nunca dados Tus “te quiero” no entregados .......... y al final entiendo que tu ... ... me conduces a mi muerte
Photobucket †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lilith

No hay comentarios: