24.5.15

El rostro de un ángel

La llama que se ha encendido en mi corazón impulsa cada una de mis palpitaciones con el fulgor de tu presencia en esta vida mis penas se han visto recompensadas tan solo con tu mirada posada en la nada que cubre mis ojos. Rindo culto a cada una de las facciones de tu rostro que hace mella en mí como la noche al exteender su manto de negrura en cada uno de los rincones que habita mi imaginación regodéandose en la sutileza del sentimiento que tu pasión ha ocasionado en mí.


 Invocó tu imagen en las horas más siniestras de mi existir pues incluso tu voz es como un elixir que atenua mi agonía deslizándose sin prisa en cada una de mis venas mientras el eco del silencio se escucha a las puertas de mi locura. Es tu boca una réplica del veneno más dulce que pueda existir tu piel como de mármol ha quedado grabado en cada uno de mis sentidos el destello de tus ojos refulge como fuego en la oscuridad atrayéndome sin ningún reparo hacia el hechizo indómito al que has logrado someterme.


 No puedo escapar de la influencia de tus artimañas solo tú sabes bien como apelar a mis instintos tal es el apego que siento hacia ti de manera inevitable que no deseo estar lejos del alcance de tus labios nunca. Eres como una daga que se hunde en medio de mi pecho robando hasta el último atisbo de aliento que me queda con vida y al mismo tiempo brindándome la gozosa sensación de saberme conteniendo cada una de tus intenciones y movimientos me pierdo en el sonido de tu voz mientras la hora nocturna me llama.
Photobucket †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lilith

No hay comentarios: