Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

2.5.13

"No salen de mi boca las palabras, en esta mirada se encierra el alma, caído al húmedo suelo,vagando entre las sombras, atormentado por el ayer,en el perdón busco la calma.. Si,hace tiempo creí ser alguien que vivía, perdido en los efímeros placeres de la carne, mas cegado,mi valioso tiempo perdía, y pese a todo,jamás sacié ni sed ni hambre.. Y ahora extiendo mi mano,en la oscuridad brilla, como ese faro que es guía,te busco alma amiga, si alguna vez en campo árido sembré una semilla, nació la flor de verde esperanza de la ortiga.. Un amanecer sentimos abrazados un día, pronto volverás,pues serás luna de este ocaso, el abrigo que calma el frío,mi compañía, y me llevarás a un luminoso y bello cielo raso..."
Photobucket †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lilith

No hay comentarios: