Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

30.5.13

Adios a un angel.

No existe lazo ya; todo se rompio; mi alma reposa al fin, nada desea. trague el olvido, el corazón respire. Lo has destrozado sin piedad; mi orgullo una vez y otra vez pisaste perdiendo el juicio o la razón ... más nunca el labio exhalará un murmullo para acusar tu proceder. De grandes alas vengador temido Dócil llenaste tu misión, no era tuyo el poder que irresistible restando ante ti mis fuerzas vencedoras. Todo se terminó, recobro ahora mi aliento, ¡Angel de las venganzas! Ya eres hombre... ni amor ni miedo al contemplarte siento. Cayó tu cetro, perdió filo tu espada… ¡Cuan triste libertad respiro! hice un mundo de ti que hoy quedo desconcertada, en triste y profunda soledad me miro. ¡se dichoso tú! este adiós que te deseo eterno, sabe que aun tienes en el alma mía generoso perdón, cariño mio y tierno.
Photobucket †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lilith

No hay comentarios: