Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

11.4.12

†●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷEl Amor .

Creo profundamente en el amor, he vivido sus logros y sus alegrías, sus penas y sus derrotas, yo creo firmemente en el amor, yo lo he sentido y me lo han profesado, amores en los errores, en las desgracias, en la enfermedad, en las tragedias.

Conocí muchos lugares, muchas personas, aveces en los antros ya medio borracha pensaba en el amor, o al entrar a los hoteles, o al ir sola en la calle. He sido afortunada, tube la suerte de conocer el amor , mas allá de las neurosis, de la puta batalla de ser bipolar sin saberlo, porque el amor es mas que los globitos del dia del 14 de Feb. de las postales, el amor es tambien underground.

No es noño, ni cursi, el amor, puede ser el unico medio para atravezar el infierno sin quemarte, sin consumirte, un espejo en el cual emerge el verdadero yo.

Aveces renegué del amor, quise ser dura, cabrona, ojete, aveces lo logre, otras me vi como una verdadera pendeja, aveces en el juego sexual mas oscuro pensé en el amor, e incluso allí también lo encontre, aveces envidie a los hombres y mujeres que no lo necesitan o que dicen no necesitarlo, he aprendido a no renegar de mi naturaleza, ami me gusta el amor, yo he sido feliz en el, para mi el amor no ha sido cárcel, ha sido siempre libertad.

Muchos caminos, muchas cúspides y muchos barrancos, el amor es la única constante, el amor es la esperanza, la alegría, la corona de espinas.

Mi placer favorito, la ilusión que no muere, la realidad mas perfecta.

En el amor he crecido, en el amor he cambiado, en el amor he soñado, en el amor he perdido y he ganado.

Sierva o sacerdotisa de Afrodita, quiero vivir mi vida amando, sintiendo, gozando.




@Lilith




No hay comentarios: