Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

11.3.12


No es que las rosas se hayan olvidado de bañar mi piel…
Ni que las mariposas dejaran de revolotearme adentro…
Mi espera es otra, con piel que huele a fresias, a frescura de fragancias nuevas aromadas de otro vos.
Otro vos que tampoco sos el mismo, quien sabe cuántos caballos te galoparon dentro y sin embargo seguís ahí enarbolando la bandera del deseo.
Deseo de sentirme como era en los siglos donde nos devorábamos la carne en el fuego…
No soy la misma…. tampoco lo sos vos…
Soy mas sideral que todo el universo porque me licúo pensándote, tan macho…
Y yo mas que hembra, fiera a punto de sacar las garras, para marcarte mientras te hago mio… mío de mis ganas… y de mis locuras.

Mientras mi piel te aguarda en blanco y negro, mis labios saben a furia, para que te poses en ellos… y en cada beso vayas dejando el color de tu vida y de tus ansias para derramarlos en mi ser… simple espera de mi piel…


@Lilith

No hay comentarios: