Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

2.9.13

He aqui una vez mas sin poder dormir atada a tus pensamientos atada a ti estas noche sin poder dormir de seguro las recordare por siempre...!! Eres el dulce angel que roba mis sueños y mis pensamientos esto me esta llevando a la locura podre detenerme algun dia me pregunto a mi misma cuando x fin te dejare ir en esta habitacion me siento prisionera de tu amor y solo asi encerrada puedo ser yo misma sin fingir alguna sonrisa ni ocultar el vacio y dolor mi corazon esta sangrado y fallece lentamente ya nadie. podra leberarme de mi mardicion.!! he caido arrodillada en llanto en silencio caen lagrimas nadie puede oirme solo yo aqui nadie mas... Esta pena es mas fuerte que yo me debilito me esta sedando el dolor de tu amor y aunque vives en mi mente y corazon cada dia al amanecer me doy cuenta q solo soñe una vez mas.......!
Photobucket †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lilith

No hay comentarios: