Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

18.8.12

†●•

Percibo tu fuego y respiras mi aliento, nuestros cuerpos se confunden en un mismo pensamiento y así sin palabras… ves en mí un lienzo y tú un pincel capaz de dibujar lo que quieras imaginar. Es el momento… me tomas, deslizas tu mano y percibes la calidez, el aroma de mi piel, con tu cuerpo que me cubre. Eres mía Te abrazo fuerte porque no quiero perderte, te pido que no te detengas, mil gemidos sa
len de mi boca, abro los ojos y en tu rostro, veo que tanta dicha es poca. Mis manos atadas a tu espalda se deslizan por la húmeda piel, es como si la materia se escapara del cuerpo. Respiro tu aliento, recibo tu fuego, la fuerza de tu sangre, la vibración de tu pulso en mis nervios. Se fundió mi cuerpo con el tuyo, una dulzura sin forma, toma la silueta de mis hombros, y la ternura se asoma… por mis manos a tus ojos, tengo en los dedos el molde de tu rostro, tienes los labios saciados y tu pecho ungido por mis besos. Descansas en mi cuerpo, me he convertido nuevamente en tu lecho, después de alcanzar el cielo, regreso tranquilo a esperar con recelo cuando sera de nuevo NUESTRO ENCUENTRO.


PhotobucketLilith غرسس



No hay comentarios: